La Loma

APARTAMENTO RURAL

3 apartamentos y 1 bodega

Apartamentos recientemente reformados, convirtiendo una antigua casa familiar en estancias ideales para unas vacaciones. La Loma y El Huerto son para dos personas y La Dehesa tiene capacidad de hasta seis personas. En la planta inferior está la bodega, es un espacio idóneo para comidas o cenas familiares y amigos.

Apartamento para

2 personas

·

(posibilidad de 2 personas más en sofá cama)

Apartamento para

2 personas

·

(posibilidad de 2 personas más en sofá cama)

Apartamento con capacidad para 4 personas

·

(posibilidad de 2 personas más)

Local para comidas, cenas y celebraciones

La Loma

Apartamento pensado para pasar unos días especiales en pareja en Cantavieja y alrededores. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio, cuarto de baño, cocina y comedor. La cocina y el comedor están unidos.

 

 

El apartamento La Loma está decorado con colores azules y morados, creando también un clima muy acogedor. En el comedor encontramos un sofá biplaza, con mueble de tele y televisión y una mesa con sillas para las comidas. La cocina está totalmente equipada y dispone de nevera, microondas y cafetera.

 

La habitación tiene armario, cama de matrimonio, silla y mesitas. El cuarto de baño cuenta con plato de ducha y ponemos a su disposición las toallas y artículos de aseo.

Tu reserva en el apartamento

La Loma

El Huerto

Apartamento situado en la segunda planta, al que se puede entrar por el ascensor. Cuenta con comedor, cocina, recibidor, habitación con cama de matrimonio, cuarto de baño y una gran terraza.

 

El comedor está decorado con colores cálidos, en los que predominan los naranjas con tonos más neutros, formando un ambiente también acogedor. En el comedor encontramos la mesa principal con varias sillas, un sofá, butaca y un par de mesas. La cocina está totalmente equipada y dispone de nevera, microondas, lavadora y cafetera.

 

La habitación tiene armario, cama de matrimonio, silla y mesitas. El cuarto de baño cuenta con plato de ducha y ponemos a su disposición las toallas y artículos de aseo.

 

Este apartamento tiene una gran terraza, en la que también hay una mesa y sillas. Este espacio es ideal para disfrutar de una comida o cena.

Tu reserva en el apartamento

El Huerto

La Dehesa

El apartamento La Dehesa es el más grande. Cuenta con tres habitaciones, dos con cama de matrimonio y una con dos camas, recibidor, cocina, comedor, cuarto de baño y terraza. Está decorado con colores vistosos y agradables, con muebles que se han recuperado con mucho esfuerzo.

 

La cocina y el comedor están unidos, creando más amplitud y posibilidad de estar en contacto entre los huéspedes. Además de sofá, en el comedor disponemos de tres sillones, que harán que te sientas cómodo.

 

La cocina cuenta con vitrocerámica, cafetera, microondas, lavavajillas, lavadora y todo el menaje necesario. Un equipamiento completo, para que no falte de nada durante tu estancia.

 

Las habitaciones tienen armario o vestidor, cama, mesitas de noche y una silla. El cuarto de baño cuenta con plato de ducha y ponemos a su disposición las toallas y artículos de aseo. También tenemos a su disposición juegos de mesa.

Tu reserva en el apartamento

La Dehesa

La Bodega

La bodega del Apartamento Las Suertes es un espacio dirigido a la organización de comidas familiares o entre amigos. Se alquila independientemente de los apartamentos y cuenta con un gran salón, cocina, cuarto de baño y una gran terraza. Tiene capacidad para unas 25 personas. Está decorada con elementos rústicos, pero con colores vivos como el amarillo y azul, que se combinan con paredes de piedra y otros elementos de decoración.

 

La cocina está totalmente equipada y cuenta con nevera, lavavajillas, microondas, vitrocerámica o cafetera. También tiene todo el menaje necesario. En la bodega tenemos una gran mesa con cuatro bancos con respaldo, para poder organizar una buena comida o reunión. También tiene sofás, sillones, televisión o chimenea. La terraza es grande y tiene un grifo

Tu reserva la

La Bodega

BAR / RESTAURANTE

APARTAMENTOS RURALES

Dirección: Av. Maestrazgo 2, 44140 Cantavieja, Teruel

Teléfono: 964 18 50 79

Las Suertes

Dirección: C/Masias 10

44140 Cantavieja, Teruel

Teléfono: 608 16 89 35

© 2019 · 4 VIENTOS · LAS SUERTES